Como gran electrodoméstico del hogar, el frigorífico americano tiene una influencia especialmente importante en el estilo decorativo. En comparación con la apariencia uniforme de los refrigeradores estadounidenses en el mercado, las líneas curvas del Yoplait 210R rompen los bordes afilados y la dureza de los refrigeradores estadounidenses tradicionales. Las esquinas de todo el frigorífico americano adoptan este diseño en ángulo R. En otras palabras, las esquinas son más redondeadas y la impresión visual es más suave.

El diseño redondeado también puede evitar eficazmente que los niños corran y se lastimen con las esquinas del refrigerador americano, lo que lo hace más seguro de usar.

El logotipo metálico “EUNA” en la parte superior de la puerta utiliza esta linda fuente, que es inteligente, tridimensional y luce muy delicada.

 

El mango galvanizado de aleación de aluminio sólido es duradero y agrega muchos elementos retro. Más importante aún, es muy fácil de usar, lo que facilita abrir y cerrar la puerta del refrigerador americano sin ningún esfuerzo.

 

Desde este ángulo se puede ver el grosor de la tira selladora, que es muy sólida y totalmente elástica, por lo que no hay que preocuparse por el efecto sellador.

Las bisagras metálicas de los refrigeradores de estilo americano tienen una superficie pulida y, aunque existe una cierta diferencia entre ellas y los refrigeradores de estilo americano que valen diez mil yuanes, el fondo grueso de las piezas metálicas todavía muestra claramente la conciencia del fabricante.

La placa de metal en relieve en la parte posterior también está muy cuidada, sin ninguna aspereza. La placa de identificación del producto en la parte posterior contiene información variada sobre el producto para refrigeradores de estilo americano. El ciclopentano es un refrigerante que reemplaza al freón y es poco tóxico.

 

Experimentar sentimientos

El espacio de almacenamiento del refrigerador americano retro americano Yoplait 210R se divide aproximadamente en el área del congelador superior y el área de refrigeración inferior. En realidad, el área de refrigeración se puede subdividir en áreas de compartimentos y áreas de puertas.

La zona del congelador tiene un volumen de 45L y cuenta con una balda de cristal templado. En comparación con el espacio inútil del congelador de muchos refrigeradores pequeños estadounidenses de una sola puerta, Yoplait 210R tiene ventajas obvias en cuanto a capacidad de congelación. Además, su rango de temperatura de congelación es de -12 ℃ ~ -20 ℃, lo que ha alcanzado 4 estrellas, teniendo en cuenta ambos. belleza y practicidad. .

La temperatura todavía es relativamente baja y hay niños en casa, por lo que no es adecuado para almacenar paletas heladas y helados, pero es muy conveniente almacenar ingredientes como rodajas de carne, albóndigas de sopa, etc. en el Yoplait 210R. Frigorífico americano retro americano. No sientes ninguna presión al guardar bolsas grandes de comida, todavía queda mucho espacio después de colocarlas. En verano, también puedes abastecerte de muchas paletas heladas y helados a la vez.

 

El control de la temperatura del aire también es ideal: tras unas horas de funcionamiento, el frigorífico estilo americano puede estabilizarse a una buena temperatura de congelación, lo que cumple con las expectativas. Cabe mencionar que el compartimento congelador del frigorífico americano retro americano Yoplait 210R utiliza un ciclo de refrigeración de 360 ​​grados, es decir, los tubos de refrigeración están distribuidos uniformemente alrededor del compartimento congelador, por lo que el enfriamiento es más rápido y uniforme, y la frescura El efecto de conservación es naturalmente mejor y, al mismo tiempo, no es necesario descongelarlo manualmente, lo que ahorra muchos problemas.

El área de refrigeración en el piso inferior tiene un espacio de 165 L, lo cual es bastante considerable, la capa de espuma del refrigerador estilo americano es moderadamente gruesa y su capacidad de retención de frío debe ser buena.

Leave a Reply