¿Cómo se hizo popular airfryer?

La pandemia es definitivamente un factor. Los trabajadores de oficina que estaban atrapados en casa y no podían pedir comida para llevar, por lo que tenían que cocinar solos, descubrieron que podían cosechar una porción de comida simplemente arrojándola a la freidora. Se sorprendieron al ver lo fácil que era. es usar la freidora.

Por lo tanto, la conveniencia es en realidad la función que más debería promoverse.

De hecho, el sabor de la comida preparada en una freidora definitivamente será diferente al de la comida frita real. Al igual que mi pollo frito favorito, la freidora no puede replicar el efecto de cocción de la fritura a alta temperatura.

¡Pero freír consume aceite! ¡Es difícil limpiarlo después de freírlo! Y según mi observación, muchas personas que no saben cocinar tienen miedo a los cárteres de aceite, especialmente miedo a las salpicaduras de aceite.

A diferencia de mí, siempre corro con valentía.

Cuando nuestras necesidades se magnifican hasta el límite, la freidora parece perfecta.

Además, casi al mismo tiempo que la explosión de las freidoras está el mercado nacional de verduras preparadas.

Esos platos precocinados semiacabados son una necesidad urgente para muchas personas. Cosas como papas fritas, galletas de mantequilla, palomitas de pollo, etc., son realmente deliciosas cuando se usan con una freidora.

Por tanto, el problema inicial de las freidoras es la falta de coincidencia en la demanda: toda la alta tecnología y la salud son falsas, y lo más importante es la comodidad. En ocasiones, si quieres comer patatas fritas, no es necesario pedir comida para llevar, puedes terminarlas en casa, este es un escenario de uso más común.

Pero también tengo un conjunto de usos. Si no sigue el método auténtico, puede consultarlo:

Usaré la freidora para preprocesar los ingredientes. Por ejemplo, elijo no blanquear costillas de cerdo, cerdo estofado, etc., sino usar una freidora para calentarlas. De esta forma la carne quedará más crujiente después de cocinarla, lo cual es más acorde a mi gusto.

De hecho, ya sea el contraataque de la freidora o la olla arrocera y el horno microondas que casi se han convertido en necesidades del hogar, no es difícil encontrar que los pequeños electrodomésticos de cocina que eventualmente puedan ser aceptados por todos tengan la calidad más simple.

No necesitan ser muy versátiles o únicos. Sólo necesitan ser capaces de resolver algún tipo de problema que la gente más necesita resolver, y solo necesitan desempeñar su función más extrema, y ​​ya son únicos.

Por ejemplo, en los últimos dos años hubo una “tendencia a reducir el azúcar” causada por las ollas arroceras. Aunque parece estar en línea con la tendencia general de dejar el azúcar, de hecho, no es tan importante si reduce el azúcar. o no ¿Por qué debería comer arroz blanco si quiero reducir el azúcar? Mientras una olla arrocera haga el trabajo de cocinar arroz honestamente, es insustituible.

A veces siempre buscamos la perfección y lo queremos todo, por lo que inevitablemente exageramos al promocionar.

Sin embargo, la mayoría de las cosas en el mundo siguen el triángulo imposible, o sólo podemos elegir uno de los dos para hacer un equilibrio.Las cosas saludables no saben bien y las palabras útiles no suenan bien. Al final, descubrí que en realidad basta con hacer una cosa bien y encontrar tu propia posición.

Leave a Reply