¿Cómo utilizar airfryer para que quede “realmente fragante”?
El núcleo de la freidora es reemplazar la fritura, pero después de más de diez años en el mercado, desde la perspectiva del estómago chino, esta función principal es solo eso.
Por un lado, como se mencionó anteriormente, hay una diferencia en el sabor en comparación con la comida frita real; por otro lado, los chinos rara vez comen papas fritas o pollo frito todos los días, y si solo lo comen de vez en cuando, También podría comer comida frita de verdad.
Otro punto es que la freidora es casi inútil cuando se trata de freír que requiere rebozado, como cajas de berenjenas fritas, camarones fritos, cerdo pequeño crujiente, etc.
Si la freidora se limita a freír, es fácil que la comida se llene de polvo después de solo dos días de frescura.
Pero hay mucho más que puede hacer una freidora:
Recalentar las sobras y recalentar la comida para llevar
Los platos fritos, fritos y a la parrilla que se envasan después de comer fuera y se calientan en una vaporera se volverán blandos e insípidos. Si se calientan en un microondas, algunos de ellos perderán el exceso de agua y se volverán extremadamente duros.
En este momento, la freidora es una muy buena herramienta para calentar. Ya sea pollo frito, carne asada o cualquier otra cosa, sácalo del refrigerador y viértelo en la freidora. A 180 ℃, tomará de 6 a 8 minutos para restaurar la textura crujiente. .
De manera similar a esto, en realidad hay comida para llevar. Recientemente, en algunos lugares no se permite cenar. Si pides un plato para llevar, como croquetas secas, estará bien en la tienda, pero si lo pones en una caja para llevar y lo tapas por un tiempo, algunas de las albóndigas No quedará tan crujiente. Si no es mucha molestia buscar el sabor, puede tirarlo a la freidora durante unos minutos después de que la comida para llevar llegue a casa, y el sabor será parecido al de cenar nuevamente.
Procesamiento de productos semiacabados.
Si hubiera tantos productos semiacabados para elegir durante la locura de las freidoras hace seis o siete años, creo que sería menos probable que muchas freidoras comieran polvo.
Nuggets de pollo crujientes, palomitas de pollo, alitas de pollo, panceta de cerdo crujiente, panceta de cerdo, champiñones fritos, patatas fritas, palitos de masa fritos, tortas de sésamo, tortas de arroz glutinoso, tartas…
En los últimos dos años, ha habido cada vez más quejas sobre los restaurantes con kits de cocina. De hecho, estos “kits de cocina” también están entrando en nuestras cocinas domésticas de varias maneras. Las freidoras son una combinación perfecta para muchos productos semiacabados.
Abra el refrigerador y saque los ingredientes, viértalos en la freidora, ajuste la temperatura y la duración de acuerdo con las instrucciones, simplemente espere y coma. Hay un umbral cero, dificultad cero y el sabor es bastante bueno. Este tipo de conveniencia es irreemplazable.
Descongelar comida
En la cocina de casa, es inevitable que haya una situación en la que no haya tiempo para descongelar, y la función de descongelación del horno microondas básicamente puede ignorarse (después de todo, nos hemos encontrado con esta situación demasiadas veces, donde el los bordes ya están cocidos y el medio todavía está congelado y sólido).
La freidora es en realidad una herramienta de descongelación muy útil: ajusta la temperatura a 40 o 50 grados, tira los ingredientes que hay que descongelar y se puede utilizar en más de media hora. En comparación con otros métodos de descongelación, no afecta los ingredientes En términos de calidad, esto es bastante rápido.