¿Qué funciones de la envasadora al vacío son reales y cuáles ficticias?插图

Las envasadoras al vacío eran originalmente máquinas comerciales grandes y se usaban ampliamente en envases de producción en masa. Una vez que salió al mercado el pequeño envasado al vacío doméstico, fue buscado por la mayoría de las familias y introducido en diversos escenarios de la vida de la cocina.

 

Cuando los fabricantes lo promocionan, lo exageran. Después de mi prueba práctica, descubrí que tiene muchas ventajas, pero también hay aspectos en los que no se puede lograr el efecto publicitario. Veámoslos uno por uno.

 

Funciones que se pueden implementar en publicidad.

Puede extender la vida útil de la mayoría de los alimentos.

La principal causa del deterioro de los alimentos son los microorganismos, y la mayoría de los microorganismos, como el moho y las levaduras, necesitan oxígeno para sobrevivir. El envasado al vacío elimina el oxígeno de la bolsa de envasado, lo que puede prolongar la vida útil de los alimentos aproximadamente tres veces.

 

He aspirado y conservado todas las variedades anteriores, aunque no todas se conservarán durante el tiempo correspondiente, sí que duran más que antes sin pasar el vacío (a excepción de las frutas y verduras, de las que hablaremos más adelante).

 

Puede prevenir la transferencia de olores entre alimentos.

Siempre hay algunos productos secos en casa, como tocino, salchichas, gambas secas y vieiras. Tienen un olor fuerte y pueden transferir olores fácilmente a otros artículos en el refrigerador.

 

En el pasado, de vez en cuando tenía que poner algunas hojas de té empapadas o bicarbonato de sodio en el refrigerador para eliminar el olor. Dado que los productos secos de olor fuerte están empaquetados, ya no sentiré varios olores cuando abro el refrigerador.

 

Puede ser a prueba de insectos y humedad + embalaje pequeño independiente

Me encanta cocinar gachas multicereales, pero me preocupa que cuando almaceno todo tipo de arroz, frijoles y otros granos en el verano, los insectos puedan desarrollarse fácilmente.

 

Una forma es comprar frascos herméticos para envasar, pero son caros, ocupan espacio cuando están vacíos y no pueden aislar completamente el oxígeno, por lo que aún se humedecerán después de mucho tiempo.

 

Las ventajas del envasado al vacío son: en primer lugar, el tiempo de almacenamiento puede ser más prolongado; en segundo lugar, se puede envasar de forma independiente según la cantidad de grano almacenado.

 

Tengo un pequeño consejo, que es mezclar varios granos y luego dividirlos en porciones del tamaño de una comida para envasarlos. Es muy conveniente cocinar un paquete a la vez.

 

Las nueces también se pueden preparar de la misma manera: compre varios tipos de nueces, mézclelas y luego empaquételas en bolsas pequeñas para hacer “nueces de uso diario”, que son más rentables y de mayor calidad que las que se compran en el exterior.

 

Empacar en bolsas pequeñas es aún más conveniente para familias con mascotas.

 

A la hora de comprar comida para perros y gatos, se suele adquirir en paquetes grandes, es fácil cambiar el sabor después de abrir la bolsa y guardarla, y a los pequeños dueños no les gustará comerla.

 

Comprar una máquina selladora al vacío puede resolver fácilmente el problema: toda la bolsa de comida para gatos se puede dividir directamente en bolsas pequeñas. Planifica la cantidad de embalaje con antelación para que solo tengas que abrir una bolsa para cada uso. El dueño del gato estaba rodeado de comida fresca y deliciosa, dejando saliva feliz.

Leave a Reply