Precauciones al usar aspiradoras de mano

Cuando utilice una aspiradora, tenga cuidado de no bloquear la entrada de succión, de lo contrario provocará una sobrecarga del motor y dañará el motor.

Cuando utilice una aspiradora, asegúrese de instalar la bolsa de filtro de polvo para evitar que entre polvo en la sala del motor.

No utilice una aspiradora para absorber partículas pequeñas como cemento, polvo de yeso y polvo de pared, ya que podría obstruir la bolsa de polvo o el filtro de la aspiradora, quemar el motor y causar otros fallos de funcionamiento.

Al limpiar la aspiradora, utilice un trapo húmedo que contenga agua o detergente neutro. No utilice gasolina, agua de plátano, etc., de lo contrario la carcasa se agrietará o se desvanecerá.

No utilice la aspiradora para aspirar detergente, carbón, aceite, vidrio, agujas, hollín, polvo mojado con agua, aguas residuales, cerillas y otros artículos.

No coloque la aspiradora demasiado cerca de fuentes de fuego y otros lugares con altas temperaturas.

No utilice la aspiradora para absorber agua u otros líquidos, y no la enjuague con agua.

Cuando necesite limpiar o reparar la aspiradora y cuando no la esté utilizando, desenchufe el enchufe y no tire del cable de alimentación.

Después de usar la aspiradora, la aspiradora y los accesorios deben limpiarse con un paño húmedo y luego dejarse secar naturalmente al aire. La suciedad de la bolsa para el polvo debe eliminarse a tiempo.

Si ya no se usa temporalmente, la bolsa para el polvo debe lavarse con agua tibia y luego secarse naturalmente al sol. El cepillo también debe limpiarse de pelos y restos de papel.

Se debe comprobar frecuentemente el desgaste de las escobillas, si se encuentra un desgaste importante se deben sustituir.

Compruebe siempre las piezas fijas del aspirador y apriételas en cualquier momento si están flojas.

Los cepillos del motor de la aspiradora también son propensos a desgastarse, así que asegúrese de enviarlos para su reparación y reemplazo.

Siempre revise el cabezal de la aspiradora y el puerto de escape para evitar obstrucciones.
Proteja la manguera de la aspiradora y no la presione demasiado.

Cómo funcionan las aspiradoras de mano

El principio de funcionamiento de la aspiradora es que el motor de la aspiradora gira a alta velocidad, aspirando aire del puerto de succión, lo que hace que la caja de polvo genere un cierto vacío. El polvo ingresa a la bolsa de filtro de polvo en la caja de polvo a través del piso. cepillo, tubería, manija, manguera y tubería de succión principal, y el polvo queda atrás.

En la bolsa de filtro de polvo, el aire filtrado ingresa al motor a través de una capa de láminas filtrantes. Esta lámina filtrante es una barrera protectora para evitar que el polvo La bolsa se rompe y el polvo es aspirado por el motor.

El aire que entra al motor sale a través del motor. Dado que las escobillas de carbón se mueven constantemente durante el funcionamiento del motor, se desgastan, por lo que se agrega otro filtro antes de salir de la aspiradora. limpiador.

Cuanto más fino es el material del filtro, más limpio puede filtrar el aire la aspiradora, pero peor es la permeabilidad al aire, lo que afecta el volumen de aire aspirado por el motor y reduce la eficiencia de la aspiradora. Pero para los usuarios la comodidad y la limpieza son lo principal.

Su permeabilidad al aire es baja, por lo que tiene forma ondulada para aumentar el área respirable. Parte de este material filtrante se puede limpiar repetidamente. Cualquier material filtrante tiene una “vida”, es decir, después de un uso prolongado, los microporos del material filtrante han quedado bloqueados por pequeñas partículas de polvo.

Por lo tanto, las bolsas de papel para el polvo son ideales porque son desechables, higiénicas y cómodas. Después de la limpieza, las fibras de las bolsas filtrantes de tela para polvo se endurecerán, afectando los efectos de filtración y transpirabilidad. El material filtrante compuesto de tres capas SMS es lavable, pero tiene una permeabilidad al aire ligeramente menor.

Leave a Reply