Hace poco mis padres en casa adoptaron un gato que les regaló un vecino, desde entonces los pelos de gato han estado por toda la casa, era difícil limpiarlo, pero después de un tiempo volvió a su estado original. Después de comprar una aspiradora de mano, es natural compartir las cosas buenas con todos. Hoy les compartiré mi experiencia en la compra de una aspiradora. Espero que pueda ayudar a mis amigos que quieran comprar una aspiradora.

Principio de funcionamiento y estructura de la aspiradora:
Es necesario comprender simplemente el principio de funcionamiento y la estructura de una aspiradora, lo que le ayudará a comprender los diversos parámetros que se mencionan a continuación y le ayudará a comprender mejor cómo elegir y comprar una.

Estructura:

Se puede dividir simplemente en cuatro partes: parte de potencia, parte de filtro, parte funcional y sistema de protección.

La parte de potencia es el contenido central de toda la aspiradora, incluido el motor, el regulador de velocidad, etc.

La parte de filtración incluye bolsas para el polvo, elementos filtrantes, etc. Esta parte es, hasta cierto punto, la clave para saber si la aspiradora causará contaminación secundaria.

Parte funcional: Es el interruptor de botón que controla varias funciones de la aspiradora.

Parte de seguridad: después de todo, es un aparato eléctrico, por lo que, por supuesto, se deben tomar medidas de seguridad, incluida la protección contra sobrecalentamiento, protección contra fugas, protección contra vacío, etc.

principio:

Esto es mucho más complicado, pero se puede comparar con un secador de pelo invertido. Cuando comienza a funcionar, el impulsor del ventilador descargará el aire mientras el motor está en marcha. En este momento, se forma una gran diferencia de presión en el interior y el El secador de pelo inhalará hacia afuera, y el gas aquí incluye aire y alguna otra basura. Entrarán juntos en la aspiradora y luego separarán el aire y la basura a través del sistema de filtro. El aire se descargará del cuerpo y la basura entrará en el contenedor de basura. Este es el proceso completo de aspiración de la aspiradora.

Clasificación de aspiradoras.

Las aspiradoras adecuadas varían según los diferentes escenarios y situaciones, aquí te explicaremos las aspiradoras más comunes para ayudarte a determinar cuál es la aspiradora adecuada para tu familia.

Hay cinco tipos comunes de aspiradoras: aspiradoras horizontales, aspiradoras de cubo, aspiradoras verticales, aspiradoras con barra de empuje y aspiradoras de mano.

Aspiradora horizontal:

Este tipo de aspiradora era muy común en el pasado: tiene un motor potente, una gran potencia de succión y no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería, por lo que ha sido muy popular durante un tiempo.

Sin embargo, debido a que está cableado, es necesario tirar del cubo de polvo en la parte posterior al operarlo, y el ruido de funcionamiento es muy fuerte, por lo que gradualmente ya no es adecuado para uso doméstico.

Aspiradora portátil de mano:

Esta es mi aspiradora más recomendada para uso doméstico. Debido a su forma compacta y peso ligero, es adecuada para limpiar en una variedad de escenarios. También está equipada con una variedad de cabezales de cepillo, especialmente para ácaros y cadáveres de ácaros en colchones. El cabezal del cepillo es muy práctico para limpiar la caspa y otras caspas.

Además, su precio también es muy cercano al de la gente, y es un tipo de producto con una alta rentabilidad. Por supuesto, en comparación con las aspiradoras con cable, la duración deficiente de la batería es inevitable.

Leave a Reply