Se puede decir que la aspiradora de mano es el segundo mayor invento después de la lavadora para liberar las manos humanas en las tareas del hogar, y tiene una larga historia, que se puede entender aproximadamente si se analiza la historia de la fortuna de Dyson.
En 1983, Hoopoe produjo su primer prototipo de aspiradora y en la década de 1990, las aspiradoras Dyson comenzaron a ocupar rápidamente el mercado.
Hoy en día, muchas marcas han entrado en el campo de las aspiradoras. Los tipos incluyen verticales, horizontales, portátiles, etc., pero la corriente principal actual son las aspiradoras inalámbricas de mano, que son convenientes y livianas, y no están unidas por cables, por lo que se pueden mover a voluntad, lo que facilita la limpieza.
Con el continuo desarrollo de la tecnología de motores, la potencia ya no es el cuello de botella de las aspiradoras inalámbricas, sin embargo, la duración de la batería y la recolección de polvo siguen siendo ligeramente inferiores a las de las horizontales porque deben ser livianas. Sin embargo, el tamaño de la habitación no es especialmente grande y es básicamente suficiente.
Hay mucha información en línea sobre cómo elegir una aspiradora de mano inalámbrica como referencia, solo seleccionaré algunos puntos a los que la gente normalmente no presta atención.
En primer lugar, la potencia de succión y la duración de la batería son básicamente suficientes a partir del Dyson V8, pero la mejora en la duración de la batería sigue siendo muy útil para nuestra experiencia.
Sin embargo, los fabricantes generalmente marcan la duración de la batería de la marcha más baja y, aunque en el funcionamiento real todo el mundo suele utilizar la marcha más alta, este dato se puede utilizar para hacer comparaciones horizontales entre diferentes marcas.
Segundo peso y comodidad para sujetar. Este es también el punto más importante en mi opinión. Determina si quieres usarlo o coger una escoba y un trapeador. Algunas aspiradoras inalámbricas tienen un rendimiento medio, pero son como pesas y no tienen ergonomía para sujetarlas, y se rendirán después de usarlas.
El peso principal de la aspiradora se concentra en la parte del motor, por lo que si suele ser de mano, será más cómodo si el motor está más cerca de la mano. Si fregas el suelo con frecuencia, te resultará más cómodo si el motor está más cerca de la parte inferior. Determinado por el principio de apalancamiento.
Por lo tanto, actualmente no existe en el mercado un aspirador que sea perfecto y pueda realizar diferentes tareas con gran esfuerzo.
Cuando elegimos y compramos, seguimos nuestros propios hábitos. Compare el peso del producto horizontalmente. Este peso debe compararse exhaustivamente en función de la caja de polvo, la capacidad de la batería y la potencia de la aspiradora, así como del diseño del producto, dónde está el centro y qué tipo de método de operación es adecuado. Por supuesto, si es posible, es mejor conectarse y experimentarlo. No lo compres y te lo comas.
Por supuesto, también debemos tener en cuenta que cuanto más cara sea la aspiradora, ¿mejor? ¿Las aspiradoras de grandes marcas siempre tienen garantía? Los profesionales aconsejan a los consumidores: “En primer lugar, elija productos con alta potencia de succión. En segundo lugar, elija productos con gran capacidad de recolección de polvo que sean fáciles de desmontar y limpiar. En tercer lugar, compre según las necesidades y no busque ciegamente una variedad de productos. Función a evitar residuos.Límpielo a tiempo después de su uso y envíelo a reparar si hay algún problema con el producto “.