Cuando estaba en la escuela secundaria, de repente me enamoré de la guitarra. Al principio, mis padres no la aprobaron y pensaron que me rendiría a mitad de camino. En realidad tengo este tipo de personalidad.
Finalmente, después de un poco de persuasión por mi parte, compré una guitarra y me inscribí en clases individuales. Todavía recuerdo que cuando comencé a aprender a tocar la guitarra, me cortaban las uñas muy cortas y pegadas a la carne para que fuera más fácil presionar las cuerdas. Los cuatro dedos cambiaron lentamente de “despellejados y magullados” al principio a “lisos y redondos” ahora Sí, esto es lo que sucede cuando los capullos se espesan.
Al principio podía tocar y cantar la serie 53231323 de forma intermitente. Más tarde, ¡finalmente aprendí a rasguear! ¡Después de rasguear un rato, podrás tocar más canciones! Por cierto, me gusta rasguear y cantar cuando estoy de mal humor. ¡Es muy divertido! Solo ten cuidado con tus vecinos jaja, de lo contrario estarás en problemas.
Ahora ya no voy a la tienda de pianos para aprender piano, me tomo un tiempo para practicar en casa los fines de semana y busco partituras de mis canciones favoritas en línea. A veces puede tardar más de un mes en tocar bien una canción y pasan unas horas de práctica, no es hasta que tengo los dedos rojos e hinchados al tocar que me acuerdo del momento, esto es porque me gusta mucho.
A veces interpreto una canción humillante para todos en la clase y gano una ola de pequeños fanáticos. Especialmente después de la universidad, muchas hermanitas a mi alrededor estarán interesadas y dispuestas a aprender después de verla. Este es el encanto de la guitarra. Hablemos de cómo me “rendí”.
¡Así es! Es ese acorde de F y acorde de B. Llegué aquí con baches y baches todo el camino, pero aun así caí bajo su falda granada. ¡Mi sanxian nunca producirá ese sonido claro y fuerte! Además, cuando llegué a la secundaria, mi horario de estudio era apretado y asistía a clases de tutoría los fines de semana, por lo que nunca fui allí.
¡pero! Lo que quiero decir es que, aunque es difícil tocar los grandes acordes horizontales, no me di por vencido por eso, tal vez todavía no puedo tocar bien los acordes, pero sé que, si no practico, Nunca tocaré bien, así que sólo puedo limitarme a algunos conceptos básicos. Cuando se trata de tocar, no puedo tocar perfectamente la música que quiero aprender. Recomiendo a todos que vayan a la Estación B y vean tocar a esos grandes, todos dicen que la guitarra es un instrumento de percusión, de todos modos, me “golpearán fuerte”.
Por cierto, una de las respuestas decía que alguien dijo que podía coger la guitarra rápidamente. De hecho, creo que esto no es razonable. El tiempo desde que lee la música hasta que toca una sección corta por primera vez es aproximadamente el mismo. Esos Los maestros de estilo con los dedos también practicaron durante mucho tiempo antes de volverse buenos. Al nivel actual, no niegues algo fácilmente, todos saben que el aprendizaje no tiene fin.
Por último, pero no menos importante, quiero decir: no importa qué instrumento aprendas, no solo el piano y la guitarra, cualquier instrumento requiere amor por él y práctica a largo plazo, sin audiencia, para finalmente obtener una canción perfecta. . canción. ¡Cree que puedes hacerlo!