El dispensador de agua es simplemente un pequeño ayudante en nuestras vidas. El agua es la fuente de vida y el dispensador de agua es el mejor compañero del agua. Algunas personas pueden pensar que con tantos dispensadores de agua en el mercado, ¿cómo saber elegir?, introduzcamos la clasificación de los dispensadores de agua y cómo elegir y comprar dispensadores de agua domésticos.
Clasificación de dispensadores de agua.
Tipo de escritorio según apariencia: Generalmente no hay gabinete de esterilización ni gabinete de almacenamiento, las ventajas son tamaño pequeño, fácil de mover y precio económico. Desventajas: La función es única, no hay lugar para colocar utensilios de agua, el diseño de apariencia es antiguo y ocupa espacio en el escritorio.
Vertical
La parte superior es un dispensador de agua y la parte inferior es un gabinete de desinfección o gabinete de almacenamiento, que puede esterilizar juegos de té o almacenar alimentos frescos, algunos modelos también tienen un pequeño congelador para bebidas refrigeradas. Requiere espacio de almacenamiento especial y tiene requisitos en cuanto al lugar de colocación.
Montado en la pared
El dispensador de agua montado en la pared no tiene tanque de calor y puede calentar agua rápidamente, eliminando la necesidad de miles de agua hirviendo. Es un método caliente e instantáneo sin necesidad de almacenar agua. Tiene un cuerpo delgado, es hermoso y ahorra espacio y tiene una pantalla de temperatura, por lo que la temperatura del agua se puede ver claramente de un vistazo. Cambia automáticamente al modo de espera cuando no va a buscar agua para ahorrar energía.
Según la temperatura del agua de salida
1.Tipo caliente con hielo
Proporciona agua potable fría y agua potable caliente, pero no puede proporcionar agua potable a temperatura ambiente. El cuerpo solo tiene un interruptor de encendido. Debido a que el dispensador de agua fría y caliente tiene un solo interruptor y no puede controlar el enfriamiento y el apagado, consume cantidades relativamente grandes de energía y no puede cambiar las funciones del producto según las necesidades de las personas, por lo que es un desperdicio usarlo en invierno.
2. Hielo tibio
Puede proporcionar agua potable a tres temperaturas, agua fría, agua tibia y agua caliente. El dispensador de agua caliente y helada tiene interruptores independientes para enfriar y calentar. El cuerpo tiene dos interruptores, uno es el interruptor de encendido y el otro es el interruptor de refrigeración. Este tipo de dispensador de agua tiene funciones completas, pero sigue siendo relativamente caro y tiene una estructura complicada.
3. tipo cálido
El dispensador de agua caliente proporciona principalmente dos tipos de agua potable directa: temperatura ambiente y agua caliente, y no tiene función de enfriamiento. Aunque el precio es el más barato, debido a la función única y al calentamiento global, la gente tiene necesidades más urgentes de refrigeración en verano, lo que hace que los dispensadores de agua caliente no sean prácticos.
Cómo elegir un dispensador de agua doméstico
1. Marca:
En comparación con los productos dispensadores de agua importados con precios altos, se recomienda elegir más dispensadores de agua de fabricantes nacionales reconocidos, porque como producto de pequeño electrodoméstico con tecnología madura y alto reconocimiento en el mercado, los dispensadores de agua domésticos son mejores en términos de calidad. y Las funciones han alcanzado un nivel muy bueno y el precio es relativamente bajo.
2. Apariencia:
La apariencia de un dispensador de agua de alta calidad está hecha de materiales exquisitos, no se siente delgado ni áspero, y no habrá rayones, manchas de óxido o incluso golpes. Cuando verificamos la apariencia del dispensador de agua, solo debemos prestar atención a si la mano de obra exterior del producto dispensador de agua es meticulosa y si las juntas son uniformes, rectas y lisas.