La máquina de agua potable directa que ahorra energía es un nuevo tipo de equipo de agua potable directa. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los dispensadores directos de agua potable que ahorran energía? Las ventajas de los dispensador de agua potable que ahorran energía incluyen ahorro de energía, salud, higiene, seguridad, etc.
Además, los beneficios incluyen ahorro en la factura de electricidad gracias a la tecnología de ahorro de energía. El método de instalación de la caldera de agua también es relativamente sencillo, cabe señalar que es necesario realizar los trabajos pertinentes antes de la instalación, como limpiar las tuberías de agua y equiparla con una toma trifásica con conexión a tierra. Entonces, ¿cuál es la razón por la que cada vez más personas utilizan dispensadores de agua potable que ahorran energía?
1. Ahorro de energía
El diseño único de la tubería de acero inoxidable del dispensador de agua que ahorra energía reduce la contaminación secundaria causada por el exceso de cobre en el agua. Con buena conductividad térmica y convección, el intercambiador de calor puede ahorrar un 80% de electricidad y adopta una capa de aislamiento gruesa para reducir la disipación de calor, aislamiento de alta eficiencia y doble protección de aislamiento de ahorro de energía. El dispensador directo de agua potable utiliza tecnología de intercambio de calor, que ahorra mucha energía y puede ahorrar costos de uso. Solo purificará los depósitos en el agua sin desperdiciar ningún recurso hídrico.
2. Salud
Los dispensadores de agua que ahorran energía recomiendan beber agua tibia, que debe enfriarse después de que esté completamente hervida. Después de la filtración de múltiples etapas, la esterilización a alta temperatura y la tecnología avanzada de tratamiento del agua, se retienen los oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano. La calidad del agua supera los estándares nacionales de agua potable y el sabor es más fresco y dulce.
3. Higiene
La vejiga de agua del dispensador de agua que ahorra energía está sellada para evitar la contaminación y no se perderá oxígeno durante el proceso de calentamiento, por lo que se evita beber agua hirviendo. Beber esta agua es higiénico y tiene un sistema especial de control de temperatura inteligente. Si el agua no se hierve, no saldrá agua para evitar la contaminación del agua cruda. El agua de la máquina de agua potable directa se purifica y alcanza el estándar de agua potable directa y no se desperdicia ni una gota de agua. El agua purificada tratada es más fresca, segura e higiénica que el agua embotellada, lo que también es uno de los mayores beneficios de los dispensadores directos de agua potable.
4. Seguridad
El tanque interno del dispensador de agua que ahorra energía está hecho de una placa de acero inoxidable 304 con un espesor engrosado, soldadura por arco de argón completamente automática, inspección de la presión del agua, calentamiento a presión normal y control de protección de seguridad de cinco capas de los aparatos eléctricos para garantizar el uso de la caldera de agua que ahorra energía.
La temperatura del agua tibia suministrada es inferior a 45 grados, lo que puede evitar que el cuerpo humano se queme con la alta temperatura del agua hirviendo. La máquina de agua potable directa tiene una gran capacidad de suministro de agua. Si desea beber agua caliente o tibia, puede beberla en cualquier momento siempre que la temperatura sea suficiente. Es simple y conveniente. Cuando la máquina de agua potable directa se encuentra con situaciones peligrosas, como una fuga eléctrica, cortará automáticamente la energía, lo que la hará más segura de usar. La máquina de agua potable directa tiene una función de purificación. El agua purificada ha eliminado impurezas y olores. La calidad del agua es buena y se sentirá fresco y dulce después de beber. El buen sabor hace que el dispensador directo de agua potable sea el favorito de muchos usuarios.