La diferencia entre batidora de huevos manual y un batidor de huevos eléctrico es que uno usa manos humanas para batir y el otro usa un motor para girar y mezclar. Cada uno de los dos batidores de huevos tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es el más adecuado. para ajustarse flexiblemente según las necesidades reales.
Los batidores de huevos manuales se utilizan generalmente para batir pasta de huevo y masas que no necesitan batirse demasiado. También se pueden utilizar como herramienta para mezclar para evitar que la masa y otros materiales se manchen al calentar. La ventaja es que son más pequeños. y más ligero, y puede ajustarse libremente mediante control humano.
Los batidores de huevos eléctricos se utilizan generalmente para masas de huevos o masas que requieren un batido intenso, especialmente al hacer pasteles y crema batida. Debido a la rotación de alta velocidad del motor, las claras de huevo o la crema se pueden batir completamente en un corto período de tiempo. La formación de espuma rígida no puede ser superada por la fuerza humana.
Las batidoras de huevos manuales se dividen en varios modelos de diferentes tamaños. Generalmente, las batidoras de huevos más grandes son adecuadas para batir grandes cantidades de pasta o rebozado de huevo, mientras que las cantidades pequeñas de rebozado y pasta de huevo, como las que tienen un solo huevo o yema, son adecuadas. adecuado Batidor de huevos pequeño. Generalmente solo necesitas comprar dos modelos para repostería casera, con un tamaño mediano-grande (o grande) y un tamaño más pequeño son suficientes.
Puntos clave a la hora de elegir una batidora de huevos eléctrica
1. Intente elegir una batidora de huevos de alta potencia. Generalmente la clave para elegir una batidora de huevos eléctrica es elegir la potencia. La potencia de las batidoras de huevos eléctricas que se venden actualmente en el mercado es diferente. Generalmente, la potencia nominal está entre 50W. -300W.Se recomienda elegir la mayor cantidad posible.Un batidor de huevos eléctrico con una potencia ligeramente superior, especialmente si quieres hacer un bizcocho francés que requiere mucho tiempo y alta eficiencia para batir los huevos, lo mejor es elegir un batidor de huevos de alta potencia. En términos generales, es mejor no elegir un batidor de huevos doméstico con una potencia nominal inferior a 100 W, porque si la potencia es demasiado pequeña, significa que llevará más tiempo batir las cosas y, en general, hay muchos productos falsificados de baja calidad. -batidores de huevos eléctricos, que son muy fáciles de romper.
2. El material de la varilla agitadora es muy importante. Los batidores baratos generalmente están hechos de materiales metálicos reciclados secundarios, que tienen poca durabilidad. Además, después de usarse durante mucho tiempo, el material puede oxidarse y la piel puede caerse, lo que Tiene un gran impacto en la seguridad de los alimentos, un gran riesgo. Las varillas para agitar de alta calidad generalmente están hechas de acero inoxidable cromado, que es seguro y confiable y nunca se oxida.
3. La selección de engranajes múltiples es más conveniente. Los batidores de huevos con más engranajes son más adecuados para la cocción profesional. Muchos amigos no prestan atención al diseño de los engranajes al comprar un batidor de huevos. Piensan que incluso si solo hay un engranaje , mientras puedan batir huevos, no hay problema.
De hecho, no es el caso. El engranaje del batidor de huevos se utiliza principalmente para controlar la velocidad de batir los huevos. Diferentes alimentos son adecuados para revolver a diferentes velocidades. Incluso para el mismo alimento, habrá opciones como primero lento. y luego rápido o primero rápido y luego lento debido a los requisitos operativos, así que al comprar, intente elegir un batidor de huevos con más ajustes de engranaje.