La batidora de huevos aporta mucha comodidad a nuestro trabajo en la cocina, sugiriéndonos mucho esfuerzo. Entonces, ¿cómo utilizar el batidor de huevos? ¿A qué debes prestar atención al usarlo? La siguiente es una colección de instrucciones y precauciones para usar una batidora de huevos eléctrica, espero que te ayude.
Cómo utilizar batidora de huevos eléctrica
1. Coloque los materiales a fabricar en el contenedor. Primero es necesario quitarles la cáscara a los huevos.
2. La varilla agitadora en espiral del batidor de huevos se usa para revolver la harina y la varilla agitadora de cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Antes de usar, inserte el cabezal mezclador que necesita.
3. Decidir el nivel de mezcla según la cantidad de ingredientes a preparar y los ingredientes. El nivel 1 tiene la potencia más baja. Los niveles 1-2 de la batidora son adecuados para mezclar productos secos, como harina, mantequilla, etc. Los niveles 3-4 son adecuados para materiales con líquidos y el nivel 5 es adecuado para mezclar masa para pasteles, galletas y otros alimentos.
4. Después de seleccionar el nivel de mezcla, puede comenzar a fabricar materiales. El batidor de huevos se calentará después de un uso continuo durante aproximadamente 3 a 5 minutos, lo cual es normal.
5. Una vez preparados los materiales, es necesario retirar y limpiar cuidadosamente el cabezal mezclador.
Lo mejor es utilizar una batidora de huevos eléctrica al hacer pasteles, porque una clara de huevo exitosa depende principalmente de dos puntos, uno es la velocidad de la batidora y el otro es la proporción de azúcar al batir la clara. Si la velocidad del batidor no es lo suficientemente alta, los poros de las claras batidas serán muy grandes y será fácil desespumar, por lo que el bizcocho resultante quedará informe y aguado. Al batir mantequilla, es necesario cortar la mantequilla más pequeña, de lo contrario el batidor de huevos del batidor de huevos eléctrico estará demasiado desgastado. Finalmente, debemos recordarle que los batidores de huevos de doble propósito de baja potencia deben tener cuidado al usar el batidor de masa. Función, porque la masa es demasiado pegajosa. El uso prolongado causará grandes daños al motor.
Precauciones al usar batidor de huevos
1. No lo use continuamente durante mucho tiempo. No importa cuán bueno sea el producto, no resistirá el uso excesivo. Preste atención al uso diario para prolongar la vida útil del producto. Generalmente, deje que la máquina funcione continuamente durante 3 a 10 minutos y tómese un descanso.
2. Si estás batiendo mantequilla, debes ablandarla y cortarla en trozos pequeños antes de batir. De lo contrario, la mantequilla dura puede destruir el batidor de huevos, especialmente los huevos.
3. Es mejor usar un batidor de espiral para batir la harina, pero de hecho es mejor no usar esta función, porque la masa estará húmeda y pegajosa, y será difícil girar el batidor, lo que provocará fricción y calor. y el motor estará caliente. Puedes imaginar cuánto daño le causará al batidor de huevos. Además, no intentes desarrollar otras funciones del batidor de huevos, a menos que quieras destruirlo.
4. Presta también atención a estos asuntos. El circuito debe estar protegido y conectado a tierra; cuando el equipo batidor de huevos esté funcionando, mantenga la máquina funcionando suavemente y no permita que toda la máquina funcione bajo sacudidas; al fregar, no enjuague el equipo con agua; cuando el equipo batidor de huevos esté trabajando, no mezcle demasiado.