¿Es problemático el batidor de huevos eléctrico?插图

La batidora de cocina es un instrumento altamente funcional y versátil que brinda comodidad, rapidez y precisión en la preparación de alimentos, mejorando la experiencia culinaria en general y simplificando diversas tareas en la cocina. En la preparación de merengues, chantilly o géneros de repostería aireada, la batidora de varilla es clave para incorporar aire y lograr una esponjosidad óptima.

1. Calidad corporal

La calidad del batidor de huevos debe pasar la prueba, porque el precio fluctúa mucho. Puedes comprar un batidor de huevos eléctrico barato por veinte o treinta yuanes, pero la calidad es demasiado pobre. Todo el cuerpo está hecho de plástico de muy mala calidad. es un olor. Una vez que esté en funcionamiento, el fuselaje se calentará mucho, la disipación de calor no será buena y el circuito podría quemarse, lo cual es muy peligroso. Entonces, cuando compre un batidor de huevos eléctrico, no piense, bueno, como no hace pasteles con frecuencia, primero compra uno barato para practicar, pero el motor se quema después de unos pocos usos.

2. batidor de huevos

Hoy en día, hay cada vez más estilos de batidores de huevos en el mercado, y los cabezales batidores de huevos también están diseñados de diversas formas, incluidos aquellos para amasar masa, otros para batir nata montada y otros para batir huevos. Se recomienda no comprar batidores de acero inoxidable demasiado finos, puede parecer que el batidor será más rápido si hay demasiados, de hecho, la mantequilla o el queso un poco más duro pueden deformarse o romperse. y es fácil rascarse las manos. Los buenos batidores de huevos están hechos de acero inoxidable relativamente ancho. El material es duro y no se deforma ni daña y, por supuesto, durará más.

3. Ruido

Todos los batidores de huevos eléctricos son ruidosos, incluso un buen batidor de huevos con alta potencia hará mucho ruido. Entonces tenemos que elegir productos con un ruido relativamente bajo para no afectar a los demás.

4. poder

Como su nombre indica, cuanto mayor sea la potencia, más rápida será la velocidad de batido y mejores serán las propiedades de formación de espuma. Cada batidor de huevos eléctrico tendrá un interruptor de control de velocidad. La velocidad más rápida de un batidor de huevos de baja potencia puede ser la velocidad media de un batidor de huevos de alta potencia. Si lo bate durante mucho tiempo, dañará el motor. Así que obtienes lo que pagas, y si quieres comprarlo rápidamente y evitar que te duelan las manos, solo puedes comprar el que tiene un precio más alto.

5. Peso

Priorice el peso ligero al preparar recetas de pastel de huevo entero (como el bizcocho) o al hacer masa de pan. Sabrás lo que se siente jugar con las manos en alto durante 10 minutos.

6. Apariencia

La apariencia también es muy importante, un conjunto de herramientas bonitas te harán sentir mejor a la hora de preparar postres y hacer que estén más atentos. Colocarlo en la cocina también puede aumentar la belleza de la cocina y también quedará bien al tomar fotografías después de preparar postres.

En segundo lugar, se puede combinar con otros accesorios: uno es un palito de cocina, muy útil para hacer mousse de mermelada, y el otro es un molinillo, que puede triturar galletas y nueces. También es muy práctico a la hora de cocinar sin hacer snacks, se puede utilizar para hacer sopas espesas y puré de verduras y ajo.

Leave a Reply