Cómo funcionan los aspiradores de mano
Una aspiradora funciona mediante un motor eléctrico que acciona las aspas para que giren a gran velocidad, creando una presión de aire negativa dentro de la carcasa sellada para aspirar el polvo y los residuos.
¿Qué tipo de familia necesita comprar una aspiradora?
Los hogares con grandes superficies y suelos desordenados.
Las aspiradoras se pueden combinar con distintos cabezales para limpiar diferentes zonas, como paredes, rincones, armarios y otros.
También hay un cabezal con cepillo para eliminar ácaros que limpia rápidamente los ácaros de la ropa de cama, lo que resulta eficaz y cómodo.
Las casas con alfombras y felpudos grandes no pueden limpiarse eficazmente con los métodos de limpieza tradicionales.
Se recomienda comprar una aspiradora, la razón es que la potencia de succión es grande, la cabeza de succión es más con el uso de múltiples escenas, es muy adecuado para la limpieza profunda.
Las familias con gatos y perros tienen sin duda problemas de limpieza, como mucho pelo y suciedad.
El suelo, el sofá, la ropa, etc. son zonas donde el pelo tiende a caer.
Es imposible limpiar eficazmente y ensuciar mientras se limpia, y no se puede confiar sólo en una escoba para una limpieza eficaz y profunda.
Los aspiradores, en cambio, pueden equiparse con distintos tipos de cabezales para una limpieza integral, profunda y eficaz.
Aspira todo tipo de pelusas y caspa.
Familias con rinitis o personas mayores y niños pequeños.
Las aspiradoras filtran los cuerpos extraños invisibles, como el polvo y las bacterias diminutas.
Expulsa aire limpio para evitar las alergias provocadas por el polvo y otros problemas de salud.
Por supuesto las familias con dinero se sienten libres, las familias sin dinero tienen diferentes modelos para elegir, las familias con dinero prestado …… errrrrrrrrr o no abogan.Qué buscar en una aspiradora
Potencia de succión: Determina directamente la potencia de limpieza de la aspiradora.
Cuanto mayor sea, más eficaz será en la limpieza, y las aspiradoras con motores sin escobillas y cepillos rodantes motorizados son más eficientes.
Resistencia: el parámetro más importante de una aspiradora sin cable.
Imagínese llegar del trabajo y encontrarse la casa a medio limpiar porque la aspiradora se ha quedado sin potencia de repente, ¿no es malo?
Por lo tanto, este parámetro es lo segundo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una aspiradora, y se recomienda comprar una con una autonomía de 40 minutos o más.
Sistema de filtración: el sistema de filtración de la aspiradora representa las partículas de polvo que se inhalan si no se filtran limpias.
Es fácil que cause contaminación secundaria y es un gran indicador invisible y duro de la aspiradora.
Sólo el sistema de filtración hermético de toda la máquina puede bloquear completamente el polvo en el cubo de recogida de polvo, descargando aire limpio y ordenado.
El número de boquillas: naturalmente, cuantas más mejor, si la aspiradora está equipada con boquillas adecuadas para sus necesidades de limpieza de múltiples escenarios, capaces de tener en cuenta el entorno de limpieza de la familia.
Una aspiradora que pueda limpiar suelos, alfombras, colchones, grietas e incluso teclados y cortinas al mismo tiempo es la más fácil de usar.
Fácil de limpiar el cubo de basura: aspiradoras necesitan ser limpiados regularmente después de un largo período de uso.
La facilidad para tirar la basura y limpiar el cubo del polvo determina la experiencia del usuario.
Ruido: también hay que tener muy en cuenta el ruido, que puede afectar al estado de ánimo durante la limpieza.
Además, es una fuente de contaminación acústica para el medio ambiente y puede afectar a la salud física y mental de su familia a largo plazo.