Comparación de varios detalles de ventilador silencioso插图

Comparación de varios detalles de ventilador silencioso.

Además de las funciones básicas del ventilador, la habilidad del producto es aún más evidente en los detalles.

Comodidad del control

Todos los cinco ventiladores utilizan sistemas operativos duales con operación por botón y operación por control remoto.

Gree y SK básicamente no usan controles remotos, solo mira los otros tres modelos.

Kesi: El control remoto está marcado con nombres de botones y equipado con una pantalla visual grande, puede ver directamente las marchas y modos, y también hay una función de bloqueo para niños en el lateral. Los detalles son los mejores.

Mo Fei: El control remoto es muy pequeño, con una interfaz simple sin texto, la visualización se basa en la pantalla OLED de alta definición en el cuerpo y también es fácil de controlar.

Akachi: El control remoto es muy liviano, la ventaja es que tiene una función de succión magnética y se puede colocar directamente en el centro de la rejilla para guardarlo fácilmente. La desventaja es que ni el control remoto ni el fuselaje tienen pantalla, por lo que no puedes ver la información de estado cuando estás sentado y controlándolo.

Instalación, desmontaje y almacenamiento.

Instalación del soporte:

Kexi: La estructura patentada de liberación rápida es muy conveniente: simplemente alinéela hacia arriba y hacia abajo e insértela suavemente para que quede estable.

Mofei: Adopta una instalación tipo hebilla, y las hebillas superior e inferior están alineadas. Requiere un poco de fuerza para insertar.

Akachi: La varilla recta de tres secciones adopta el tradicional giro en espiral. La varilla recta es fácil de conectar, pero es un poco pesada al conectar el cabezal de la máquina y el chasis, y requiere un poco de esfuerzo para instalarla.

Al desmontar las aspas del ventilador para limpiarlas, excepto el ventilador sin aspas, que no se ha desmontado, los demás ventiladores son fáciles de desmontar.

A excepción de Mofei, que tiene 2 tornillos, todos los demás modelos solo necesitan quitar un tornillo, y puedes girar y quitar fácilmente la rejilla y las aspas del ventilador, y usar un líquido de limpieza neutro para fregarlos.

En términos de almacenamiento, Akachi es más conveniente que productos similares.

Otros ventiladores deben volver a colocarse en la caja original. Akachi puede ocultar la varilla recta de tres secciones en el chasis, doblar la cabeza y encogerla hasta formar una bola, para poder colocarla fácilmente en un armario pequeño. Simplemente use el juego de bolsas de almacenamiento para entrega y ya no necesitará que las cajas de cartón ocupen espacio.

Función de purificación del aire

Kexi está equipado con una función de purificación de iones negativos y Akachi está equipado con una función de purificación de plasma.

Ya sean iones negativos o plasma, son esencialmente dispositivos de purificación de aire que esterilizan y desinfectan el aire interior, pueden purificar los olores y eliminar el polvo.

Esta función suele pasar desapercibida, pero resulta muy práctica durante la epidemia.

Gree también ha agregado un postfiltro, que puede filtrar primero el polvo y la pelusa en el aire, para que el aire expulsado sea más limpio.

Además de los mencionados anteriormente, los siguientes dos fans silenciosos también son muy buenos ~
Ventilador silencioso de escritorio, pequeño, portátil, recargable, para dormitorio de estudiantes, USB

Este es un mini ventilador USB portátil. Es de tamaño pequeño, fácil de transportar y no ocupa demasiado espacio en el escritorio. Y también utiliza un diseño de carga USB, que puede cargar su teléfono en cualquier momento, permitiéndole disfrutar del frescor al aire libre. Además, cuenta con tres niveles de ajuste del viento para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.

Pequeño ventilador de techo pequeño mini brisa dormitorio estudiante mosquitera cama silenciosa Nalia ventilador colgante

Diseño de apariencia exquisita, compacto y no ocupa espacio, lo que le permite disfrutar fácilmente del frescor en verano. Las aspas del ventilador están hechas de aleación de aluminio de aviación, que tiene un buen efecto antioxidante, no es fácil de oxidar y es duradera. La velocidad del viento de tres velocidades es ajustable para satisfacer diferentes necesidades.

Leave a Reply