Comparación de portabilidad de ventiladores silenciosos插图

Comparación de portabilidad de ventiladores silenciosos

En esta revisión, una de las características que más me gustan es la movilidad inalámbrica.

Solía ​​​​estar acostumbrado a enchufar la electricidad, lo primero a considerar al mover el ventilador es si hay una toma de corriente al lado del lugar.

Después de probar el ventilador inalámbrico, huele tan bien——

Colócalo en la cocina para que se enfríe mientras cocinas y disfruta del secador de pelo en la puerta del baño después de ducharte. Ya sea que esté sentado en el sofá, yendo al escritorio o al dormitorio, dondequiera que vaya, ¡el ventilador lo llevará a donde quiera que vaya! Realmente seguimos el viento y servimos a las personas con herramientas.

No hay cables de alimentación desordenados en el suelo, por lo que es claro y refrescante. No hay necesidad de preocuparse por tropezar y puedes barrer y trapear el piso de una sola vez.

Si realiza actividades al aire libre, puede simplemente guardarlo en la cajuela de su automóvil y llevárselo.

Se recomienda a amigos con suficiente presupuesto que experimenten el placer de un ventilador inalámbrico.

Mofei MR3700 y Akachi AF-01A son ventiladores inalámbricos. Kesi también puede comprar baterías de litio por separado, lo que significa que los tres modelos tienen opciones inalámbricas.

Mofei MR3700 tiene cuatro baterías de litio integradas de 2500 mAh en la cabeza, lo que equivale a un total de 10000 mAh (miliamperios hora). Soporta 48 horas de vida útil del viento suave en la configuración más baja y más de 3 horas incluso en la más alta. velocidad del viento.

Puede ver una visualización similar al nivel de batería de un teléfono móvil en la pantalla del botón.

Akachi tiene una batería de litio de 2500 mAh incorporada en la primera sección del tubo de soporte, que puede usarse durante 3 horas en la gama alta y 28 horas en la gama baja.

Cada vez que se apaga la pantalla, la energía restante se mostrará como un porcentaje en la cabeza. La ventaja es que los datos son más precisos que los de Mofei. La desventaja es que los números están en la cabeza y es necesario obtenerlos. más cerca para verlos.

Kosi también puede insertar una batería opcional en el chasis, con una capacidad de 5000 mAh, que se puede utilizar durante 15 horas en la siguiente marcha cuando está completamente cargada.

En términos de capacidad y duración de la batería, Mofei>Cosi>Akachi.

Además, en cuanto a peso, de ligero a pesado, también están Mofei, Kosi y Akachi.

Mofei es tan ligero que se puede levantar fácilmente con cuatro dedos. Junto con el diseño de trípode, puede mantenerse firme en césped irregular al aire libre. Si lo miras sólo desde la perspectiva de la comodidad inalámbrica, el mejor no es Mofei. No.

Habla de las carencias de cada modelo.

Corsi:

El peso de la Corsi no es ligero y el mango invisible en el cabezal de la máquina no es muy evidente, lo que dificulta su elevación, se recomienda sujetar mejor una varilla recta para moverla. Además, el cabezal del enchufe está dispuesto en el chasis, lo que hace que todo el cable de alimentación quede en el suelo y sea fácil de pisar.

Mo Fei:

Después de usar Mofei, básicamente no encontré ningún defecto. Lo único de lo que puedo quejarme es que cuando está apagado, la pantalla se ilumina repentinamente y muestra la interfaz de “presionar prolongadamente para encender”.

Hubo un momento en el que no podía dormir en medio de la noche y estaba recostado en el sofá hojeando mi teléfono, cuando de repente me sobresalté al ver la pantalla que se iluminaba.

Es como si hubiera estado inactivo durante mucho tiempo y automáticamente pidiera trabajar. No sé con qué frecuencia se iluminará, pero la frecuencia no es alta y lo he encontrado durante el día.

Akachi:

El defecto de Akachi es que el ventilador no tiene función de memoria, lo que significa que cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender, tienes que volver a seleccionar la fuerza del viento y el ángulo de vibración adecuados, lo que resulta muy incómodo de usar y tienes que recordar tu velocidad de viento preferida. .

Leave a Reply